Cómo actualizar la versión de VMware

¿Estás interesado en actualizar la versión de VMware? VMware es un software de virtualización de servidores que permite a los usuarios crear y ejecutar máquinas virtuales en un host físico. VMware ofrece una gran cantidad de funcionalidades para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las máquinas virtuales. En este artículo, le mostraremos cómo actualizar la versión de VMware en cuatro sencillos pasos.

Índice del Artículo

Cómo actualizar VMware Tools en Windows

Actualizar VMware Tools

VMware Tools es un software que ofrece mejoras en el rendimiento y la compatibilidad de VMware Workstation Player con el sistema operativo anfitrión. Si está ejecutando VMware Workstation Player en un equipo con Windows, debe actualizar VMware Tools para aprovechar las mejoras y correcciones.

Para actualizar VMware Tools:

1. Inicie sesión en el sistema anfitrión Windows.

2. Abra VMware Workstation Player.

3. Seleccione el equipo virtual en el que desea actualizar VMware Tools y haga clic en el botón "Play virtual machine" ("Reproducir máquina virtual").

4. Cuando se inicie el equipo virtual, abra el menú "VM" y seleccione "Install VMware Tools" ("Instalar VMware Tools").

5. Siga las instrucciones del instalador para completar la instalación.

Tutorial: ¿Cómo actualizar VMware workstation?

VMware Workstation es un programa de virtualización de sistemas operativos de escritorio para computadoras personales. El programa permite a los usuarios crear máquinas virtuales en las que se pueden instalar diferentes sistemas operativos, lo que les permite utilizar más de un sistema operativo a la vez en una misma máquina física. Workstation también permite a los usuarios crear máquinas virtuales para servidores, lo que les permite tener un entorno de servidor completo en una máquina física. Workstation está disponible en dos ediciones: Workstation Player y Workstation Pro.

La versión de Workstation Player es gratuita y se puede descargar desde el sitio web de VMware. Workstation Player permite a los usuarios crear y ejecutar máquinas virtuales con un sistema operativo de 32 bits o de 64 bits, pero no permite a los usuarios crear máquinas virtuales para servidores. Workstation Pro es la versión completa de Workstation y se puede comprar desde el sitio web de VMware. Workstation Pro permite a los usuarios crear y ejecutar máquinas virtuales con cualquier sistema operativo, incluidos sistemas operativos de servidor.

Actualización de VMware Workstation

Es importante mantener actualizado VMware Workstation para asegurarse de que se beneficie de las últimas mejoras y correcciones de errores. Hay dos formas de actualizar Workstation: descargar e instalar las actualizaciones desde el sitio web de VMware o usar VMware Update Manager para actualizar varias máquinas virtuales de forma simultánea. Las instrucciones para actualizar Workstation usando cada uno de estos métodos se describen a continuación.

Actualización de Workstation usando el sitio web de VMware

Para actualizar Workstation usando el sitio web de VMware, siga estos pasos:

  1. Visite el sitio web de VMware para obtener las últimas actualizaciones de Workstation: https://www.vmware.com/go/downloadworkstation
  2. Haga clic en el enlace de descarga de la última versión de Workstation y, a continuación, guarde el archivo de instalación en el disco duro de su computadora.
  3. Cierre todas las aplicaciones abiertas, incluido Workstation.
  4. Ejecute el archivo de instalación descargado para actualizar Workstation.
  5. Siga las instrucciones que se muestran en pantalla para completar la instalación

Actualizar VMware 6.7 a 7

Actualizar VMware 6.7 a 7

VMware vSphere 6.7 fue lanzado el 5 de noviembre de 2018. Esta nueva versión de VMware vSphere viene con mejoras significativas en varios aspectos, que van desde la facilidad de implementación, la administración y el rendimiento, hasta la seguridad y la compatibilidad.

Aunque VMware vSphere 6.7 es una actualización menor, se recomienda actualizar a esta nueva versión, ya que está llena de mejoras y correcciones de errores. La actualización a VMware vSphere 6.7 es muy sencilla y se puede realizar desde la interfaz web de vSphere.

En esta guía, se explicará cómo actualizar VMware vSphere 6.7 paso a paso.

1. Lo primero que necesita hacer es iniciar sesión en la interfaz web de vSphere. Para ello, abra un navegador web y escriba la dirección IP o el nombre de dominio de su servidor vSphere.

2. Se le pedirá que introduzca su nombre de usuario y contraseña. Ingrese los detalles de su cuenta de administrador y haga clic en "Iniciar sesión".

3. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el menú "Configuración" y luego seleccione "Actualizaciones y parches".

4. En la página "Actualizaciones y parches", haga clic en el botón "Comprobar actualizaciones".

5. Esto le mostrará todas las actualizaciones disponibles para su versión de vSphere. Seleccione la actualización de VMware vSphere 6.7 y haga clic en el botón "Instalar".

6. A continuación, se le pedirá que confirme la instalación. Haga clic en el botón "Instalar" para continuar.

7. La instalación de la actualización de VMware vSphere 6.7 comenzará. Este proceso puede tardar unos minutos.

8. Cuando se complete la instalación, haga clic en el botón "Aceptar" para finalizar.

Su servidor vSphere ahora está actualizado a la versión 6.7.

VMware Tools: ¿Cuál es la última versión?

VMware Tools: ¿Cuál es la última versión?

VMware Tools es un software que ofrece un conjunto de características mejoradas para los sistemas operativos invitados que se ejecutan en máquinas virtuales de VMware. Algunas de estas características incluyen un mejor rendimiento, compatibilidad con el hardware, soporte para la administración de red y almacenamiento, así como una mejor integración con el host.

VMware Tools se incluye de forma gratuita con todas las licencias de VMware y se puede descargar e instalar en cualquier máquina virtual de VMware.

La última versión de VMware Tools es la 10.3.0, que se lanzó el 21 de marzo de 2018. Esta versión ofrece compatibilidad con las nuevas características de VMware vSphere 6.7, así como mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

Para descargar e instalar la última versión de VMware Tools, visita el sitio web de descargas de VMware.

Si quieres ver más tutoriales parecidos a Cómo actualizar la versión de VMware puedes visitar la categoría de VMware.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir